1. Panel Test Aceites de Oliva
  2. Orujo y Alpechín
  3. Análisis de Suelos
  4. Análisis de Alimentos
CM EUROPA S.L. ofrece un servicio de PANEL TEST para Aceites de Oliva, acreditado por ENAC. Nuestros ensayos de análisis sensorial de Aceites de Oliva están avalados por 4 años de funcionamiento como Panel Test y la amplia experiencia de los profesionales Jefes del Panel. Para más información sobre nuestro Panel Test para Aceites de Oliva Acreditado, pida información a CM EUROPA S.L.
Los procesos de Análisis de Aceites de los Laboratorios de Análisis Físico-Químico de CM EUROPA S.L., están preparados para el análisis de Rendimientos Grasos, Humedad y Materias Volátiles de Subproductos Sólidos y Líquidos de la molienda de la Aceituna: Orujo y Alpechín, respectivamente. El Rendimiento es un factor que depende de la extractabilidad de la materia prima como del proceos de elaboración de la Almazara. + información.
Los resultados obtenidos mediante el Análisis de Suelos, permite al equipo de Ingenieros de CM EUROPA S.L., con alta experiencia en el Sector del Olivar, desarrollar un plan de aportación de nutrientes específico para su plantación agrícola. Este tipo de análisis, resulta ser un complemento al Análisis Foliar antes de proceder al abono de la plantación, siempre con el objetivo de conocer el estado nutritivo de la tierra. + información.
CM EUROPA S.L. incluye en cartera de servicios el Análisis y Control de Calidad de alimentos para Almaras y otras instalaciones alimentarias. Los laboratorios de Análisis Físico-Químico y Microbiológicos aportan un valor añadido a los Sistemas de Seguridad Alimentaria implantados en las diferentes industrias agroalimentarias, verificando el óptimo funcionamiento de los Sistemas de Autocontrol establecidos para cada una de ellas.+Información.

CM EUROPA S.L. ofrece servicios de consultoría y asesoramiento para el control de calidad de los Aceites de Oliva Vírgenes, mediante resultados analíticos de laboratorio y análisis sensorial de los Aceites de Oliva, aplicando su experiencia  en el sector del olivar para obtener productos de Alta Calidad.